(+56) 9 4870 3583
digitalrooms.cl

Digital Rooms - Plataforma de Clases Online

Digital Rooms es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Podrá realizar clases en línea, mantener comunicación directa con sus alumnos, evaluaciones en línea, gestionar todos los contenidos de su asignatura, alojar vídeos e imágenes en apoyo al contenido, realizar clases por streaming utilizando los más modernos sistemas de videoconferencia como son Skype y Zoom.

RindeTusPagos.com

RindeTusPagos.com - Plataforma de Gestión de Gastos

RindeTusPagos te facilita la gestión de pagos dentro de tu empresa. Con nuestra plataforma podrás centralizar todas las rendiciones de pagos efectuados por vuestros colaboradores dentro de tu organización.

Con RindeTusPagos podrás crear usuarios, centros de costos, asignar fondos a vuestros colaboradores y lo más importante es que tendrás accesos las 24 horas los 7 días de la semana a los reportes historicos que podrás exportar a formatos Excel, TXT y XML.

OfertaDelDia.cl

OfertaDelDia.cl - Los Mejores Descuentos en un Solo Lugar

El proyecto OfertaDelDia.cl busca promocionar productos a precios rebajados que normalmente dichas promociones no llegan en forma masiva al cliente, es por esta razón que nos hemos propuesto informar a los consumidores sobre los mejores descuentos anunciados preferentemente en sitios web del retail, fabricantes, distribuidores y otros, que permitan la compra del producto online, de esta forma los consumidores tendrán acceso a las ofertas de manera centralizada.

Fatum.cl

Fatum.cl - Plataforma de Financiamiento Colaborativo (Proyecto en Desarrollo)

Fatum.cl tiene 2 modalidades de funcionamiento.

Modalidad Empresa: en esta modalidad podrás administrar y publicar todas las facturas que tengas disponibles para factorizar. Estás serán previamente validadas por nuestros ejecutivos y publicadas para su financiamiento.


Modalidad Inversionista: en esta modalidad podrás adjudicarte facturas para su financiamiento y para en su posterior liquidación obtener la rentabilidad financiada.